Política de Cookies

desbrozadora-grimme

Marzo es el mes de la preparación del terreno en Alfersán, que ofrece un 10% de descuento en las desbrozadoras y aporcadoras del fabricante alemán Grimme.

La oferta incluye portes gratis desde la fábrica de la compañía en Damme, en el estado de Baja Sajonia.

Las desbrozadoras incluidas en esta promoción, que finaliza el 31 de marzo, son de la serie KS, mientras que las aporcadoras pertenecen a la serie GH de Grimme.

Para el director de Alfersán, Javier Aguilera, Grimme es con razón la marca líder en patata en el Viejo Continente, ya que da respuesta a las necesidades del agricultor a lo largo de todo el ciclo del cultivo, “desde que el agricultor empieza a pensar en plantar hasta que la almacena y la saca al mercado”.

Las máquinas de la firma alemana abarcan preparación de suelo, tratamientos, siembra, recolección, almacenamiento y extracción del almacén para comercializar la patata. “Toda máquina que puedas pensar la tiene Grimme, y siempre será la mejor máquina, la más fiable y con una tecnología más adecuada”, recalca.

Alfersán distribuye las máquinas de Grimme en toda España, en algunas zonas de forma directa y en otras por medio de distribuidores.

Además, Aguilera destaca que este fabricante representa la eficiencia de las grandes empresas alemanas, “lo que se nota desde lo más sencillo -como la calidad del acero- hasta lo más complejo, como la innovación tecnológica”.