Warning: Use of undefined constant YITH_YWSBS_TEST_ON - assumed 'YITH_YWSBS_TEST_ON' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/campocyl.es/web/maquinaria/wp-content/plugins/yith-woocommerce-subscription/includes/class.ywsbs-susbscription-helper.php on line 78 Amazone presenta los nuevos pulverizadores suspendidos UF 1002 y UF 1302 | Maquinaria

Política de Cookies

Amazone_UF1302__Einsatzaufnahme_052020

Amazone amplía su gama de pulverizadores suspendidos UF 02 con dos nuevos modelos. El UF 1002 tiene un volumen nominal de 1.000 litros y un volumen real de 1.100 litros, mientras que el UF 1302 tiene un volumen nominal de 1.300 litros y un volumen real de 1.400 litros. Ambos modelos pueden equiparse con las barras de plegado lateral Q-Plus, con anchos de trabajo de 12 a 15 metros, o con los plegados verticales Super-S1 o S2, con anchos de trabajo de 15 a 30 metros.

La gama de los UF 02 cuenta así a partir de ahora con depósitos desde los 1.000 hasta los 2.000 litros. Los veteranos UF 901 y UF 1201, en la gama media de precios, permanecerán también entre la oferta de pulverizadores suspendidos de Amazone.

Los depósitos de los nuevos UF 1002 y 1302 cuentan con un tipo especial de polietileno, con un centro de gravedad favorable. Al ser los depósitos tan compactos, la distancia entre el punto de acople y la bomba se minimiza. El sistema de enganche rápido hace que acoplar y desacoplar el pulverizador sea cómodo y seguro, a pesar del espacio reducido para ello. El sistema de parking viene de serie, y solamente hay que accionarlo desde el exterior al empezar a trabajar, para que los soportes se desplacen automáticamente a la posición de trabajo debajo del depósito.

El circuito se gestiona mediante el SmartCenter, localizado tras una puerta abatible en el lado izquierdo de la máquina, que lo protege de la suciedad y de las salpicaduras. Aquí también se encuentran todos los controles y el depósito de llenado de inducción de alto rendimiento de 60 litros. El diseño cónico y la alta capacidad de aspiración hacen que el llenado se haga rápidamente, sin problemas y de manera completa.

Los granulados, como las sales Epsom, se pueden aspirar sin complicaciones gracias a la boquilla de mezcla adicional y al conducto circular de alto rendimiento situado debajo de la abertura de aspiración. En el depósito de llenado siempre hay agua limpia durante la succión y el llenado a presión. Además, se puede llenar el tanque de agua limpia al succionar a través de la llave de presión de 7 vías desarrollada por Amazone. El depósito de llenado está protegido frente al polvo con un compartimento específico.

Para automatizar y controlar de manera remota el circuito, los UF 1002 y 1302 pueden equiparse opcionalmente con el Paquete Comfort, que incluye la parada automática del llenado para el llenado por aspiración, y opcionalmente para el llenado por presión. La agitación se regula automáticamente en función del nivel del depósito durante el trabajo – la intensidad de agitación se reduce automáticamente al disminuir el nivel de llenado, hasta que se para totalmente para evitar que se forme espuma.

Además, la regulación automática del agitador ofrece un control de agitador autodinámico. Esto significa que, si se requiere una mayor dosis de aplicación en las barras, la potencia del agitador se reduce. Cuando las boquillas se cierran de nuevo en el extremo de la parcela, el agitador se abre automáticamente. Después de la aplicación, el Paquete Comfort permite una limpieza completamente automática, totalmente controlable a distancia desde la cabina del tractor. Además, los UF 02 pueden pedirse con limpieza interna continua.

Hay múltiples opciones en relación a las barras de pulverización con plegado Q-Plus, Super-S1 y Super-S2: control de anchos parciales TG y una amplia gama de boquillas individuales o triples. El control de anchos parciales se puede combinar con el sistema de recirculación de presión DUS en las barras Super-S1 y Super-S2.

Amazone también ofrece el control eléctrico de boquillas individuales AmaSwitch en las barras Super-S2 con cuerpos de boquillas triples o cuádruples, en cuyo caso cuentan con el sistema DUS Pro de serie. Además, con la ayuda de un juego de prolongación opcional se puede conseguir una distancia real entre boquillas de 25 cm.

Lo especial de este equipamiento es, que cuando no se está usando el juego de prolongación, no hay que quitarlo de la máquina. Este juego de prolongación también se puede utilizar con mangueras de arrastre.

Los nuevos UF 1002 y 1302 se pueden usar con los depósitos frontales FT 1001 o FT 1502, para incrementar la capacidad en 1.000 o 1.500 litros. Con la ayuda de FlowControl+, el depósito frontal está totalmente integrado en el circuito de pulverización del UF 02. Durante la aplicación y el llenado, la transferencia de líquido entre el depósito frontal y el trasero está totalmente automatizada. Así, el operador trabaja con el pulverizador como si solo tuviese un único depósito.