Política de Cookies

rastrillo Krone farming

Farming Agrícola ha iniciado un proyecto de expansión con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en Villamartín de Campos, a 17 kilómetros de Palencia.

Con una inversión de más de 6 millones de euros, la parcela contará con 32 hectáreas, con espacio para oficinas, un centro de formación y diversas naves dedicadas a recambios y logística, entre otros departamentos.

Las instalaciones, que se prevé estén terminadas a finales de año, contarán con una amplia zona de demostraciones en la que Farming Agrícola podrá ofrecer un nuevo servicio de valor añadido a sus clientes: la organización de demostraciones in situ y la prueba de maquinaria bajo condiciones reales.

Esta importante novedad para la compañía viene a coincidir con su 40 aniversario. Un punto y seguido para una trayectoria en la que ofrece soluciones globales para la agricultura y ganadería, con el apoyo de su red de distribuidores en España y Portugal.

Además de la importación y venta de maquinaria agrícola, “queremos cubrir las necesidades de nuestros clientes y su evolución para la demanda del día a día”, señalan desde la compañía radicada en Palencia, que importa y distribuye en la Península Ibérica algunas de las grandes marcas del sector, como Krone, Amazone, Bauer, Faresin, Galucho, BvL, Tanco y Teagle.