Política de Cookies

Agreement_signature_Billiet_left_Fricke_right_002

Industrial Aftermarket Solutions es el departamento que garantiza a nivel mundial piezas de recambio, asistencia técnica y excelentes servicios dentro de CNH Industrial. Junto con las marcas corporativas New Holland, Case IH y STEYR, trabajará con GRANIT PARTS para suministrar una amplia gama de piezas de recambio y accesorios para todas las marcas de maquinaria agrícola en Europa.

La colaboración entre CNH Industrial y GRANIT PARTS, ambos líderes de la industria agrícola, tiene como objetivo proporcionar a la red europea de concesionarios de CNH Industrial un acceso fácil a una amplia gama de recambios complementarios y accesorios agrícolas directamente desde un único proveedor.

Esta colaboración simplificará el negocio complementario de CNH Industrial Aftermarket Solutions con New Holland, Case IH y STEYR y sus socios de distribución a través de una página web o una aplicación. Tanto CNH Industrial como GRANIT PARTS comparten el mismo concepto de espíritu empresarial comprometiéndose para estar en la vanguardia ofreciendo nuevos productos y servicios, logística de alto nivel y soporte técnico. Básicamente, el espíritu de equipo y los valores comerciales de ambas partes ayudarán en la asistencia a los concesionarios europeos.

Después de una exitosa fase de prueba en España y Portugal que comenzó a finales de agosto, los clientes de la marca CNH Industrial podrán aprovechar la nueva oferta a partir del 1 de noviembre de 2019 en Francia y Alemania. Además de recambios para tractores y componentes para maquinaria agrícola, GRANIT PARTS ofrece productos para hidráulica, jardinería y el sector forestal, suministros para talleres, remolques, vehículos y maquinaria de construcción y recambios para carretillas elevadoras.

“Hemos estado ofreciendo a nuestros concesionarios productos complementarios de muchos proveedores diferentes durante algún tiempo. Esto nos lleva a un alto nivel de coordinación en todos los niveles “, explica Luc Billiet, director general de Aftermarket Solutions, CNH Industrial. “Con GRANIT PARTS estamos felices de haber encontrado un socio que pueda satisfacer todas las necesidades de nuestros concesionarios en cuanto a recambios y accesorios de todas las marcas y todos los fabricantes, ofreciendo al mismo tiempo la logística necesaria y una infraestructura técnica de altísimo nivel “.

El resto de servicios de GRANIT PARTS también forman parte de esta colaboración; los concesionarios de New Holland, Case IH y STEYR se beneficiarán del apoyo de GRANIT PARTS para equipamientos de taller, marketing, servicios técnicos y formación. Proveedores y clientes utilizarán una nueva ‘user experience’ con la posibilidad de gestionar pedidos a través de una página web dedicada y personalizada.

“Estamos encantados de poder ofrecer a los concesionarios de CNH Industrial un paquete de servicios completo a través de esta colaboración estratégica. Nuestro propósito es fortalecer la competitividad de los concesionarios y contribuir significativamente a su futuro éxito”, dice Hans-Peter Fricke, propietario del grupo FRICKE, al que pertenece GRANIT PARTS. El año que viene la colaboración también se lanzará en Austria, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia y Suecia.