Política de Cookies

Kubota Demoagro

Kubota ha regresado a Demoagro para mostrar a los agricultores todos los medios que la compañía pone a su disposición, con máquinas de hasta 175 CV.

Antonio Pérez, su director comercial, destaca que la firma japonesa “se dirige a lo que llamamos un cliente inteligente, que busca sacar a las máquinas la máxima eficacia, y por tanto la máxima rentabilidad”.

El equipo de innovación de Kubota ha trabajo mucho desde la edición de Demoagro 2017, y por eso ha acudido a la cita de Huesca con unos equipos totalmente renovados, lo que incluye a los tractores y a todos los implementos.

La compañía nipona comparte el espíritu de Demoagro, y por eso acudía a esta feria con la intención de que el agricultor “pruebe todas las máquinas que desee”.

Alberto Álvarez, responsable de producto, destaca la presencia de una “zona lúdica, pero con herramientas agrícolas reales”. Se refiere al espacio dedicado a tractores especiales, como el M 5001 Utility Narrow, una máquina que considera “estándar, pero que es capaz de entrar a cultivos estrechos”, y que ha hecho que Kubota haya tenido una de las presencias más dinámicas de Demoagro 2019.