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tractor CASE IH Maschio

Julio Villegas, responsable de Marketing de CASE IH, destaca que a la compañía le gusta acudir a Demoagro para mantener el contacto con los clientes y permitirles que puedan conocer las novedades de la compañía cada dos años.

Destaca la relación de la marca con los nuevos sistemas de agricultura de precisión, que permite controlar las condiciones del suelo, y por supuesto del crecimiento de las plantas.

Para él se trata de una ocasión para demostrar que la investigación desarrollada por CASE IH “permite presentar cada día avances más útiles para el cliente, para mejorar el día a día de los agricultores”.

También pone el foco sobre las novedades aparecidas en relación con la compactación del suelo; de ahí que llamara tanto la atención el tractor que se mueve sobre ruedas de oruga en lugar de convencionales.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La innovación en la tecnología de orugas de Case IH se remonta a 1997, con la introducción de los Quadtrac. “Hemos ampliado nuestra presencia con la introducción de los modelos ​Magnum Rowtrac e incluso una opción con orugas en las cosechadoras Axial-Flow”, subrayan desde la compañía.