Política de Cookies

demoagro-2019-89

Miles de agricultores han participado en la primera jornada de Demoagro, que ha vuelto a poner de manifiesto que las ferias al aire libre tienen un valor especial por la relación que brindan entre agricultor y máquina.

Las demostraciones en vivo se han sucedido a lo largo de toda la jornada, en muchos casos con el propio visitante al volante del tractor o máquina autopropulsada.

La meteorología ha sido un aliado más de Ansemat, organizadora del encuentro, y el suelo estaba en perfecto estado para las labores. También para que los profesionales recorrieran el recinto para abarcar el máximo de estas 51 hectáreas dedicadas a las demostraciones agrícolas.

Consulta aquí el plano de Demoagro

Entre las novedades del encuentro cabe destacar las ‘tardes dinámicas’ de Demoagro, con demostraciones conjuntas. En la primera jornada los trabajos han girado en torno a la siega, hilerado, empacado y manipulado.

Para la segunda jornada, la del miércoles, está previsto que a las 17,00 horas se realicen labores de pulverización y siembra directa.