Política de Cookies

remolque forraje

La recolección del forraje de forma sostenible siempre ha sido una prioridad para Krone, como así se muestra en las últimas mejoras de los remolques de forraje Krone ZX, que se centran en la conservación de la fertilidad del suelo. La última actualización comprende dos nuevas características. Los modelos ZX 430, ZX 470 y ZX 560 cuentan con control electro-hidráulico de la suspensión para el pick-up y con más opciones de ruedas de flotación.

El control de la suspensión viene ahora de serie y no solo preserva las condiciones del suelo, sino que mejora la comodidad del operador, al permitir ajustar la presión del pick-up de forma continua desde la cabina, una característica única de Krone. Esto también permite que puedan responder de forma flexible en condiciones cambiantes. El sistema de control mantiene una presión constante en el pick-up, por lo que gira suavemente y permite la entrada fluida del cultivo.

Trabajando en un suelo sano
Para una protección óptima de la hilera, Krone ofrece ahora dos ruedas 30.5” para las versiones con eje tándem y triple ZX 430, ZX 470 y ZX 560. Los interesados en estos modelos podrán elegir entre los neumáticos 710/50 R 30.5 y 800/45 R 30.5, con una banda de rodadura especial. La versión de eje triple del modelo ZX 470 puede equiparse únicamente con ruedas 26.5”.

El dibujo especial de la banda de rodadura asegura el agarre incluso en suelos extremadamente húmedos y mejora la capacidad de auto-limpieza de las ruedas. Al ser la banda más ancha, se reduce la presión y la compactación sobre el suelo. Además, el diámetro de 1,51 metros convence por su arrastre ligero. Otro punto fuerte es la reducción de la fricción, que permite ahorrar combustible.