Política de Cookies

Agricola Castellana en Agraria 2019

Agrícola Castellana comenzó la feria con una gran noticia, ya que hasta cinco de sus productos y servicios fueron galardonados como Máquina Innovadora en los Premios Innovación Tecnológica Agraria 2019:

– Plataforma de corte flexible con transportador de lonas – Cabezal 735FD
– Lavado por aire comprimido para pulverizadores (R-Rinse) – Pulverizador JOHN DEERE 4050
– Alerta de expertos en tractores y máquinas JOHN DEERE
– Guiado activo de aperos (Tractores JOHN DEERE 8R, 7R y 6R)
– Cosechadora conectada (Connected Harvest): Cosechadora T660i

Posteriormente, recibimos la visita de Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, de Milagros Marcos, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, de Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, acompañados de Victor Caramazana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, y de Alberto Alonso, Director General de la Feria de Valladolid. Todos ellos departieron con Nacho Ibáñez, Gerente de Postventa, y con Alberto San Miguel, del Departamento de Ventas, quienes explicaron a nuestros visitantes cómo funciona la plataforma de corte flexible con cabezal 735FD y la cosechadora conectada T660i.

A lo largo de la Feria AGRARIA, fuimos descubriendo, a través de nuestras redes sociales, diferentes máquinas con las que contábamos en la exposición, como la pala cargadora Kramer  KT357 o el camión todoterreno TATRA Pheonix AgroTruck 4×4. Mención aparte merece TATRA, ya que, al convertirse AGRÍCOLA CASTELLANA en su distribuidor oficial y exclusivo en España y Portugal, ha aterrizado en la Feria y no ha dejado a nadie indiferente. Todos y cada uno de los visitantes de nuestro stand se detuvieron a contemplar el tractor agrícola Phoenix 4×4 de TATRA, un modelo con unas características y unas particularidades que no pudieron pasar por alto.

Además de estos modelos, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver, en el patio exterior, el Pulverizador Autopropulsado JOHN DEERE y, ya en el interior, diferentes modelos de tractores, desde el potente 8350R hasta el más compacto 3036E, junto al cual se hicieron una foto de recuerdo centenares de personas.

Pero no sólo la maquinaria estuvo presente en AGRÍCOLA CASTELLANA. Servicios agrícolas como los seguros de MAPFRE, que nos acompañaba por segunda vez en AGRARIA, las extensiones de garantía ComformGest, Bridgestone o Symborg, compañía líder en biotecnología e innovación agrícola, tuvieron su importante espacio dentro de nuestro stand.

No podía faltar, por supuesto, la Universidad del Campo, cuyo espacio fue uno de los más concurridos, con clientes y personas interesadas en la formación tecnológica que ofrece AGRÍCOLA CASTELLANA, un referente dentro del sector a nivel nacional. Además, nuestra tienda de merchandising y juguetes, especialmente el viernes y el sábado, fue visitada por miles de personas, de todas las edades, que no dudaron en llevarse un recuerdo de esta Feria AGRARIA 2019.