Política de Cookies

agraria-17-alfersan

El encuentro bienal se desarrolla del 30 de enero al 2 de febrero con importantes novedades, como la primera edición de Agrotecnológica

Todo está listo. El recinto de la Feria de Muestras de Valladolid estará ocupado en su totalidad y con la participación de las más importantes empresas de maquinaria, equipos y servicios para la agricultura y la ganadería.

En Agraria participan como expositores tanto las grandes compañías multinacionales como empresas familiares y pymes: fabricantes, importadores y distribuidores de grandes marcas de tractores, cosechadoras, neumáticos, aperos, sistemas de riego, equipos para ganadería, repuestos, combustibles, semillas, fertilizantes, entidades financieras, organizaciones profesionales agrarias, prensa especializada, etc.

Agrotecnológica se organiza en colaboración con Agro 21 Comunicación y en esta primera convocatoria cuenta con la participación de unas quince empresas españolas procedentes de Extremadura, Asturias, Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana, además de Castilla y León.

La mejora en la gestión y la optimización de recursos son retos para los que Agrotecnológica ofrece respuestas. Las áreas en las que trabajan estas compañías incluyen desde la observación de cultivos, recogida y tratamiento de datos hasta gestión de la explotación, IoT, uso de drones, analítica descriptiva y diagnóstica, sistemas de guiado GPS, protección de cultivos, sensores para medición de suelos, clima, planta y recursos hídricos, aplicación de tratamientos de fertilización y fitosanitarios, etc.