Política de Cookies

agraria directo3

‘Agraria en Directo’ es una apuesta de la Feria de Valladolid y Agro21 Comunicación por mejorar la experiencia de empresas y profesionales en Agraria 2019. Se realizará una cobertura diaria de los eventos de la feria, presentaciones, actividad de los expositores participantes,  las impresiones de los visitantes… y todo ello relatado desde una perspectiva profesional basada en las declaraciones de sus protagonistas.

Todos los profesionales del sector agrario podrán seguir ‘Agraria en Directo’ a través del canal de YouTube de CAMPO así como recibir un Boletín Especial de CAMPO cada día de los que se celebra la feria, del 30 de enero al 2 de febrero.


Suscríbete al Boletín de CAMPO y tendrás en tu email ‘Agraria en Directo’ cada día de la feria


Cada dia de la feria, tras la información recogida por las cámaras y periodistas del equipo de ‘Agraria en Directo’, se elaborará un diario digital con los vídeos y la actualidad de la joranda, que se enviará a todos los participantes de la feria, inscritos y visitantes, así como a todos los suscriptores de CAMPO.

‘Agraria en Directo’ es una nueva forma de contar la actualidad que acontece en la feria Agraria, una oportunidad para dotar de contenido y maximizar la experiencia de la feria en 2019.