Política de Cookies

Argo Tractors

Gran comienzo para Argo Tractors en Eima International 2018, la importante feria de la mecanización agrícola que se ha inaugurado el miércoles en Bolonia, convocando a especialistas del sector, prensa y público de todo el mundo. El Grupo industrial, que presenta importantes innovaciones de sus tractores Landini, McCormick y Valpadana, ha ilustrado a lo largo de una concurrida conferencia de prensa los resultados obtenidos, los proyectos y los objetivos futuros.

“Los objetivos para los próximos 5 años – ha anunciado durante el encuentro con la prensa Alberto Morra, miembro del comité de dirección de Argo Tractors – son: completar nuestra línea de productos, hacia abajo y hacia arriba de la gama, con productos de nivel básico por un lado y  tecnológicamente específicos por el otro; alcanzar una cobertura más global para llegar a todas las partes del mundo donde aún no estamos presentes y competir en un radio cada vez mayor para llegar a metas aún más ambiciosas, gracias a lo que siempre ha sido y será nuestro eje: el tractor”.

Después de los saludos de despedida de Mario Danieli, Country Manager Italia, Antonio Salvaterra, Responsable de Marketing de Argo Tractors, ha descrito las líneas de producto y las novedades relativas a las marcas del grupo, comenzando por McCormick, síntesis perfecta de potencia y tecnología, y en particular por la serie X7.6 P6-Drive: son numerosas las actualizaciones introducidas, que garantizan un aumento de las prestaciones y de la tecnología a bordo, transformando el producto en un medio fácil de usar y conectado a un sistema telemático de fleet management. El mayor confort se evidencia en la alta calidad de los materiales utilizados, en la atención a los detalles, en la cabina amplia y silenciosa.

En la gama Landini la atención se ha dirigido a la serie REX 4, con el Model Year 2019 en una inédito tono azul metalizado y llantas mat black, ganador del Premio Novità Tecnica Eima 2018 gracias al Advanced Driving System, el proyecto de conducción asistida desarrollado por Argo Tractors. “Este reconocimiento – ha declarado Antonio Salvaterra – confirma el esfuerzo realizado por Argo Tractors en el desarrollo de soluciones que den mayor seguridad y eficiencia al trabajo de nuestros clientes, aplicando soluciones mecatrónicas de vanguardia.