Política de Cookies

demoagro-2019

La Demostración de Maquinaria Agrícola Demoagro 2019 ha abierto la reserva de entradas gratuitas para su próxima edición, que se celebrará del 21 al 23 de mayo del próximo año en la Finca Castillo de Orus, en Huesca.

Organizado por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, ANSEMAT, es uno de los principales eventos de maquinaria a nivel nacional que en la anterior edición, en 2017, reunió a más de 15.000 personas.

La que será la cuarta edición de Demoagro, que contará con 50 hectáreas de espacio de exposición, permitirá conocer las novedades de maquinaria del mercado nacional e internacional, así como los principales proyectos de tecnología agrícola.

Se realizarán varias demostraciones de preparación primaria del suelo, labores profundas, preparación del lecho de siembra, así como maquinaria para siembra, plantación y trasplante y distribución de fertilizantes, además de aquella destinada a manipulación y transporte.

Destinará también espacios a demostraciones de equipos para siega, recogida y manipulación de forraje y maquinaria para la recolección tanto de granos y semillas, como de raíces, rizomas, bulbos y tubérculos.

Foto: Presentación de Demoagro 2019 en Huesca.