Política de Cookies

caseih-potato-2018

Case IH presta un importante apoyo en PotatoEurope 2018 como socio tecnológico exclusivo. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de prestar soporte a la mayor demostración europea de maquinaria y tecnología para el cultivo de la patata, y de demostrar a la vez las prestaciones de nuestra maquinaria al público especializado europeo”, afirma Stefan Bogner, director de Case IH Alemania.

Para el evento, que este año tiene lugar el 12 y 13 de septiembre en Rittergut Bockerode, muy cerca de Hannover (Alemania), Case IH cede una flota completa de tractores y de manipuladoras telescópicas y un equipo de personas que se asegura de que todo funcione a la perfección durante el evento.

Esta exhibición, que se celebra anualmente de forma rotativa en Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, cuenta en esta edición con la colaboración de un Optum 300 CVX y diversos tractores de las gamas Puma, Maxxum, Luxxum y Farmall C.

La gama de manipuladoras telescópicas de Case IH está representada por los modelos Farmlift 735, Farmlift 742 y Farmlift 935.

Desde abril también se encuentra en Rittergut Bockerode una estación meteorológica propia de Case IH. Los datos y mediciones recogidos por esta estación se han ido enviando a muchos socios interesados en las condiciones meteorológicas de la zona.