Política de Cookies

Kubota-centro-KFM2

Kubota Corporation continúa realizando importantes inversiones en su expansión por Europa y ahora invertirá en un nuevo centro de I+D que será el Centro de Competencia de Ingeniería para el mercado de tractores agrícolas, dando apoyo a todas las actividades de investigación para el desarrollo de tractores en la región de Europa.

Al establecer este Centro de I+D en Europa, incorporando equipos de ingeniería y validación, Kubota desarrollará la tecnología de vanguardia para sus nuevos modelos y cumplirá así con los requisitos de los agricultores europeos manteniendo el ADN de la compañía: fiabilidad, sencillez de manejo y el menor coste operativo.

Como parte del proceso de globalización, la intención de la compañía Kubota es impulsar el desarrollo de sus productos, un objetivo alineado con su deseo de adaptación a las necesidades específicas de los mercados en los que se encuentra. El nuevo centro cumplirá un papel  de vital importancia para este proceso y para que Kubota pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola de manera personalizada y conseguir así un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones y procesos de trabajo del campo.

Kubota, presente actualmente en 110 países, tiene como objetivo continuar creciendo a nivel internacional y con esta última inversión acelerará su expansión y crecimiento. Desde que se lanzó Kubota Holding Europe B.V en 2017, la empresa ha consolidado su identidad corporativa en Europa y gracias a la sincronización de procesos y procedimientos de trabajo de los empleados ha conseguido consolidar nuestras unidades de negocio y proporcionar los mejores servicios y productos para sus concesionarios y clientes.

Las ventas de tractores han crecido en Europa durante el 2017 y sus productos han recibido prestigiosos reconocimientos y premios en Europa, incluyendo el Premio de Novedad Técnica en FIMA al tractor autónomo Agri Robo, y el Premio al Mejor Tractor de España en la categoría de “tractores especiales” al modelo M5101 Narrow Advance Cab.