Política de Cookies

K_0505_Re_270

Kubota introduce una nueva gama de tractores MGX, específicamente diseñados para hacer que el trabajo de los agricultores sea aún más rápido y más eficiente. Con la mejora en el rendimiento de los frenos, el sistema hidráulico más eficiente y un motor más potente, se presenta este nuevo modelo como el sucesor de la gama anterior MGX III.

Desde la eficiencia y el rendimiento hasta la comodidad y la maniobrabilidad, la serie MGX-IV ha sido diseñada teniendo en cuenta los requisitos de trabajo de los agricultores.

El novedoso diseño de la cabina en esta nueva gama de tractores destaca por el nuevo llamativo interior y exterior. Cuenta con una nueva carcasa frontal y un capó con un diseño atractivo que complementa a la familia M7002. Gracias a sus dos espejos telescópicos la cabina panorámica ofrece una mejor visibilidad. Los nuevos mandos ubicados en el lado derecho del asiento del conductor ofrecen una mayor comodidad y ergonomía.

Esta versátil gama incluye 5 modelos, todos equipados con transmisión Powershift de 8 velocidades distribuidas en tres gamas (corta, media y larga) para ofrecer un total de 24 marchas hacia delante y 24 marchas hacia atrás que permiten a los usuarios cambiar de marchas sin usar el pedal del embrague. Gracias al modo automático, el operador no necesita cambiar de marchas manualmente, ya que el tractor hace el trabajo por él. La nueva serie ofrece un rendimiento sin igual gracias a los potentes motores V6108 y V3800.

La gama MGX-IV introduce algunas mejoras respecto al diseño anterior de los tractores. El sistema hidráulico es adecuado para cualquier operación y es incluso más eficiente que los modelos anteriores. El nuevo sistema permite utilizar implementos pesados para el trabajo y los agricultores ahora pueden controlar el caudal desde el asiento del conductor. La nueva gama está equipada con bombas hidráulicas de alto caudal, mejorando la capacidad de respuesta del sistema hidráulico en general.

Se han realizado algunas mejoras para aumentar la seguridad, incluido el control de presencia del operador que activa una alarma y pantalla LED cada vez que el conductor abandona el asiento sin activar el freno de estacionamiento, un indicador de fallo de freno diseñado para aumentar la seguridad del usuario y la doble línea de frenado para el remolque. La nueva gama también incluye un nuevo alternador de 150A más grande para cumplir con los requisitos de consumo de las mejoras integradas recientemente.

La gama MGX-IV conserva su capacidad de elevación de 5.000/6.100 Kg y el caudal combinado 133/143 litros por minuto para gestionar cualquier implemento con la máxima productividad y eficiencia. También cuenta con un control de enganche electrónico con interruptores externos, alzado rápido, y control de esfuerzo ubicado en los brazos inferiores, así como una nueva forma más segura y más fácil de desbloqueo para enganche tripuntal con el interruptor de subida rápida.

La gama MGX-IV destaca por la maniobrabilidad de los tractores, ya que se adaptan fácilmente a todo tipo de terreno y reaccionan rápidamente ante cualquier cambio, incluidas las áreas estrechas o incluso fangosas. La nueva función de giro automático Auto 2WD que funciona con los sensores del eje delantero, desconecta automáticamente la doble tracción al girar para garantizar un radio de giro óptimo con el máximo cuidado del suelo de la cabecera y la preservación del neumático.

La gama Kubota MGX-IV también puede equiparse con terminales ISOBUS, de modo que los implementos ISOBUS se puedan conectar al tractor en cualquier momento. Para aplicaciones de agricultura de precisión, los tractores pueden equiparse con un paquete de sistema de autoguiado y con la opción GEOCONTROL en los terminales ISOBUS, lo que hace que el MGX-IV sea una solución adecuada para aplicaciones que requieren más precisión, por ejemplo, en la aplicación de productos fitosanitarios, fertilizantes, o siembra lo que ayuda a los agricultores a ahorrar tiempo, energía y recursos.

La gama MGX-IV ofrece un alto rendimiento, ahorro de combustible y fiabilidad, los valores centrales que representan todos los productos Kubota. Constituye un paso más hacia la excelencia para Kubota y una forma mucho más fácil para que los agricultores trabajen