Política de Cookies

demovina-talleres-lazaro

Talleres Lázaro celebró en Olmos de Peñafiel (Valladolid) DEMOTOUR VIÑA 2018, evento en el que se presentó la gama para viñedo con la que cuenta CASE IH. Gracias a esta actividad, los clientes pueden probar los tractores y aperos en el entorno de trabajo propio del sector al que está dirigida esta gama: la viña. La gama para viñedo que ofrece Case IH cuenta con seis modelos, que se adaptan a todas las actividades que se desempeñan dentro del sector del vitícola.

Farmall 115C, compacto, rentable y fácil de manejar, es el tractor ideal tanto para labores ligeras de campo, como para tareas interiores: Distribuidores mecánicos, puertas de visión completa, escape montado en el pilar, monitor claro y visible, Joystick de pala integrado, inversor electrohidráulico, tubo de escape horizontal/vertical.

Quantum 90C y Quantum 110F, perfecto para el trabajo de la viña debido a la combinación de dimensiones reducidas y características confortables, con su radio de giro cerrado y su renovado diseño proporciona las mejores prestaciones: Pleno confort en el trabajo, filtración del aire adaptable a cada tarea, potencia, rendimiento y productividad gracias a su configuración destinada a generar la máxima potencia en regímenes bajos de motor, con un bajo consumo. Además, como sabemos las tareas de viña en ocasiones pueden ser muy exigentes en caudal de aceite, por ello el Quantum otorga la posibilidad de contar con una bomba de 80 l/min.

Maxxum CVX 125 y Maxxum CVX 145, modelo diseñado para optimizar cada jornada de trabajo, cuenta con una iluminación perfecta, una conducción confortable y numerosas características confortables que hacen de su conducción una autentica experiencia: Numerosas opciones de asiento, excelente visibilidad delantera, trasera y lateral, preinstalación para cargadora, toma de fuerza adaptada para todo tipo de trabajo,  transmisión continua CVX y motores FPT más eficientes y limpios, que disminuyen notablemente los costes de mantenimiento.

Luxxum 120: versátil, fácil de usar y eficiente son los adjetivos que definen al Luxxum; diseñado para hacer que el trabajo sea lo más relajado posible, esto posible porque cuenta con incluye prestaciones de lo más completas, cuestión muy atípica en tractores de esta gama: techo de alta visibilidad, suspensión en la cabina, asiento confortable, mando hidráulico,  funcionamiento de los puntos de cambio sencillo e intuitivo gracias al control deslizante, paquete completo TdF…

Ergonomía y tecnología

Gracias al DEMOTOUR VIÑA 2018, los clientes pueden comprobar las capacidades y características de los vehículos; siendo testigos de la ergonomía y tecnología con la que cuenta la gama. Todo ello respaldado por nuestro equipo comercial, para resolver aquellas dudas que pudieran surgir y para explicar con todo lujo de detalle todas las posibilidades que tienen nuestros vehículos.

Además de esto, aprovechamos el evento para resolver e informar sobre otro tipo de cuestiones como los medios de pago para adquirir maquinaria, fuentes de información fiables, gestiones a realizar para la compra o transmisión de maquinaria…en definitiva resultó ser una jornada muy enriquecedora.

Animamos a todos los interesados a asistir a este tipo de eventos ya que tiene lugar un cruce de información que es vital para detectar necesidades y satisfacer demandas. “El resultado es muy positivo, debido a que en la jornada concesionarios y clientes conviven afianzando el vínculo que les une”, como señalan desde Talleres Lázaro.

“Adquirir maquinaria supone tomar una decisión importante, y en ocasiones resulta ser realmente complicado. Con DEMOTOUR VIÑA 2018 intentamos asesorar con información y prueba en directo, con el fin de simplificar esa decisión y asegurarnos que las necesidades mecánicas de su trabajo quedan plenamente satisfechas”, aseguran.