Política de Cookies

FEND-agricultores-fima2018

FENDT ofrece adquirir una cosechadora antes del 15 de marzo y empezar a pagarla después de la campaña 2019 “porque conocemos la realidad del agricultor”

Las casas de maquinaria han acudido a la última edición de FIMA con propuestas para mejorar su presencia en los diferentes sectores. Una de ellas es FENDT, que ofrece a los agricultores la posibilidad de adquirir antes del 15 de marzo su cosechadora y empezar a pagarla después de la campaña de 2019 (*).

Esta oferta responde “a que somos una compañía que forma parte del sector, que conoce cada uno de los cultivos y que es capaz de adaptarse a la situación de los productores”, como señala Consuelo Lillo, del departamento de ventas de AGCO Finance y que ha atendido numerosas consultas durante la última edición de FIMA, en Zaragoza.

AGCO Finance es una compañía convencida de la calidad de su producto y por eso hace todos los esfuerzos necesarios para llevarlo hasta el público. “Le ofrecemos todo tipo de facilidades, incluidos periodos de carencia”, con una relación basada “en la flexibilidad que podemos ofrecer porque somos un grupo grande, presente en 27 países”.

Lillo destaca como puntos fuertes de AGCO Finance “unos tipos de interés competitivos, rápida respuesta a las consultas o solicitudes de los clientes, total transparencia y servicio al agricultor, porque somos una empresa cercana al sector, que conoce al productor”.

Por eso actúa en el mercado con ofertas como la presentada en FIMA respecto a las cosechadoras, o en ocasiones “con créditos a tipo de interés cero o donde financiamos el 100% de la compra. Y trabajamos así porque conocemos como nadie el mundo de la agricultura y sabemos que tiene futuro”, destaca.

Máxima calidad y costes reducidos

También ha acudido a FIMA Augusto Vicente, ingeniero de producto de maquinaria de recolección de FENDT, para quien “al igual que los tractores, la maquinaria de recolección de la compañía está pensada para obtener un alto rendimiento y una calidad de trabajo óptima, con unos costes de explotación reducidos”.

FENDT ha ampliado la gama de producto dirigida al mercado español, de modo que “disponemos de una amplia gama de cosechadoras, empacadoras, maquinaria de forraje y recientemente rotoempacadoras y carros autocargadores”.

Los concesionarios de la firma tienen la oportunidad de comercializar la extensa oferta de cosechadoras, “en continuo proceso de actualización e incorporación de nuevas series como la Serie Ideal, que actualmente comprende las series E, L, C, P y X, con todo tipo de modelos y prestaciones”, señala este ingeniero, quien destaca que la serie L es la más vendida en Castilla y León “gracias a ventajas como un sistema de doble cilindro y 8.600 litros de tolva para los cuatro modelos de la gama”.

“Una serie marcada por la fiabilidad, la eficiencia y el bajo consumo”, subraya. La gama Serie L “destaca por su alto rendimiento y fiabilidad con un sencillo diseño. Cubre el segmento de aquellas explotaciones pequeñas o pequeñas empresas de servicios que requieren una máquina polivalente para hacer frente a una amplia variedad de cultivos”.

Más información aquí.

*Operación financiada por De Lage Landen International BV Sucursal en España bajo la marca AGCO Finance, CIF W0031602F. Financiación a 6 años en cuotas anuales partidas fijas en Octubre y Noviembre de cada año, empezando en Octubre de 2019, Tipo de interés T.I.N. 1.99%, T.A.E : 2,49% . T.A.E calculada para una operación firmada entre el 15 de febrero hasta el 15 de marzo de 2018 , con un importe principal de financiación de 100.000€ a 6 campañas en cuotas anuales partidas fijas en octubre y noviembre de cada año empezando en octubre y noviembre de 2019. Comisión apertura 1,5% y comisión de estudio 0,2% sobre el principal del préstamo. Condiciones sujetas a la aprobación por parte de la entidad financiera. Consulte los límites máximos a financiar por modelo y campaña.