Política de Cookies

mitas-logo

Los visitantes de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola en Zaragoza, tendrán la oportunidad de ganar una bicicleta de montaña en el rincón del desafío del stand de Mitas, ubicado en el pabellón 7, stand D/7. Para ello solo será necesario montar en una bicicleta estática y pedaleando generar suficiente electricidad para iluminar el logotipo de Mitas. Quien mantenga el logotipo encendido durante más tiempo, será el ganador de una bicicleta de montaña por valor de 500€. El nombre del reto es “Prueba Tu Potencia”, y los visitantes de FIMA podrán participar en cualquier momento durante los días del 20 al 24 de Febrero.

Ramón Martínez, gerente de Trelleborg Wheel Systems España y Portugal, explicó que a través de este desafío les gustaría “destacar las principales características de los neumáticos agrícolas Mitas: fuerza, potencia y durabilidad. Los agricultores que participen en ‘Prueba Tu Potencia’, transferirán su energía para mantener el logotipo de Mitas encendido, al igual que los poderosos neumáticos agrícolas Mitas, transfieren el par motor al suelo siempre que se necesita”.

El desafío ‘Prueba Tu Poder’ refleja la naturaleza del trabajo agrícola, que puede ser tan cambiante como un paseo en bicicleta. Es por eso que los agricultores necesitan neumáticos fiables, de calidad y fuertes, que transfieran toda la potencia de sus máquinas al suelo. Probando su propio poder en el stand de Mitas, los agricultores interactuarán con la marca; ayudando a llenar el logotipo y energizar la marca.

Martínez agregó que les gustaría animar a todos los agricultores y visitantes a participar en nuestro desafío para probar su resistencia y poder. “Queremos animar a los agricultores a demostrar su fuerza, porque los poderosos agricultores necesitan poderosos neumáticos”.