Política de Cookies

vomer-fima2018

Después de realizar diferentes pruebas en las tres últimas campañas, los prototipos y el modelo comercial del año 2017 de Vomer, ha dado paso a la nueva generación de equipos de siembra. La sembradora Kharma X para 2018 representa la culminación del proyecto más ambicioso de la compañía de los últimos años, como señalan, en el que han volcado toda su capacidad de diseño, con soluciones inéditas en este tipo de equipos y un sistema de siembra 100% desarrollado por ellos

Cultivadores y Rastrojos

En Fima 2018, en el pabellón 11, se podrá ver la nueva gama SuperTILLER, representada en FIMA por un SuperTILLER 50, nuestro Chissel más robusto, adecuado para primeras labores sobre Rastrojos. El equipo que se podrá ver monta opciones específicas para Rastrojos, como la Rastra de Palas de regulación micrométrica, volteadores y el nuestro rodillo RAW.

El equipo incorpora nuestro sistema Non-STOP 2018 de doble muelle sin cubierta exterior y la garantía de 10 años contra rotura de brazo.

Compactación – Rodillos

Se presentará nuestro rodillo de gama Premium más representativo, el VR-ROLLER, en ancho de 9 m, y con sistema de compactación Tubo Liso 750. Este tipo de rodillo liso con su gran diámetro aporta un Plus de peso, y mejora sustancialmente el poder de rodadura, evitando arrastres de tierra sobre todo en trabajos sobre sembrados.

En este equipo se incorpora nuestro sistema Anti-Choque, desarrollado para evitar los daños ante impactos en los extremos laterales del rodillo.

Mezcla y Preparación – Grada Rápida

Vomer presenta uno de los equipos que más éxito está teniendo en su gama desde que se presentara hace unos años, las gradas rápidas CultiDISC LT constituyen una alternativa al minilaboreo tradicional sobre rastrojos o como equipo de preparación después del arado.

El diseño con discos flotantes individuales en 56 cm (22) sobre elastómeros, con unos estudiados ángulos de corte ofrecen una capacidad de trabajo a alta velocidad, con una superficie de trabajo uniforme, totalmente trabajada, mezclada, envuelta e incorporadas las capas superficiales.

La variante arrastrada MOTION disponible para toda la gama, ofrece una alternativa a los modelos suspendidos, añadiendo una gran estabilidad de marcha, buena maniobrabilidad y reduciendo el consumo de combustible por hectárea. La regulación y operatibilidad de los modelos arrastrados Vomer, reducen significativamente los tiempos
de operación.