Política de Cookies

Andres-Moradas Argo Tractors

La filial española de Argo Tractors tiene sede en Villamarciel (Valladolid). Fabrica y comercializa McCormick y Landini. Se han establecido en Castilla y León por la larga tradición que acumulan en alta potencia. Y por consolidar este segmento, que para la empresa es “muy importante y decisivo”. Andrés Moradas es director general de Agriargo Ibérica SA, filial de Argo Tractors.

-Acaban de inaugurar estas instalaciones. ¿Qué ofrecen al cliente?

-Prestamos incluso más servicios que antes. Tenemos una exposición permanente -que siempre renovamos y en la que mostramos toda la línea de productos- y la zona de formación teórica y práctica. El profesional, tanto el agricultor como el comercial, puede tomar aquí contacto con el tractor de forma directa y realizando pruebas en el campo.

-¿Cómo son los tractores que fabrican y comercializan aquí?

-En Argo Tractors tenemos con Landini y McCormick todos los segmentos de tractores. Los compactos, que son los más pequeños – de 25 a 60 caballos- destinados a labores secundarias y a ciertos cultivos como hortalizas.
También disponemos del segmento de los especiales, en el que están los fruteros, viñedos y otros para cultivos específicos. Los de media potenciavan dedicados especialmente a ganadería y como segundo tractor para el campo abierto. Los de alta potencia son para labores de cereal y campo abierto.

-¿Cómo es la gama X7 de McCormick?

-El X7 es el tractor ideal para cubrir las necesidades del agricultor cerealista. Es de media alta potencia especialmente pensado para labores de transporte y tracción. Está diseñado para campo abierto y para grandes y medias superficies.

Por los componentes que incorpora, dispone de un motor de alta fiabilidad, con la transmisión de un constructor de primera línea alemán, excelente hidraúlica y electrónica de altas prestaciones. Todos los componentes están pensados hasta el más mínimo detalle para una gran fiabilidad.

-¿Cuáles son sus mejores garantías?

-Todos los componentes son de primera calidad, y el valor añadido es la proximidad entre el fabricante y el agricultor. Este centro es para establecer muy poca distancia entre el cliente y el fabricante. El cliente final está nada más abrir la puerta.

De serie estamos dando dos años de garantía. Y estamos pensando en campañas de tres y cuatro años. Estamos tan convencidos del producto que lo hacemos prácticamente a petición del cliente. No es un problema para nosotros establecer garantías que superen tres o cuatro años.

Más información aquí sobre el tractor McCormick X7