Política de Cookies

agriargo-instalaciones2

El concurso de Novedades Técnicas de FIMA premia el nuevo software de Argo Tractors ‘El Factor Humano’, que logra optimizar de forma inmediata el estilo de conducción a partir de tres índices: confort, seguridad y economía de servicio

La presencia del grupo Argo Tractors en FIMA permitirá conocer las novedades de sus gamas tecnológicamente de vanguardia de las marcas históricas de éxito que le acompañan en España: Landini y McCormick.
Capaces de satisfacer las exigencias de los profesionales del campo en cualquier ámbito de la agricultura, desde el sector especializado hasta la producción de tractores de elevada potencia, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de tractores del mundo.

En FIMA expondrá el McCormick X6 VT-Drive, reconocido ya como ‘Tractor of de Year 2018’. Se distingue especialmente por una transmisión de variación continua de tres etapas, fabricada además en sus plantas.
Será protagonista también la nueva serie de tractores Landini REX 4, que destaca por la versatilidad de la instalación hidráulica. La máxima capacidad de elevación puede alcanzar los 3.400 kg.

La empresa, cuya sede oficial se encuentra en la localidad vallisoletana de Villamarciel, ha sido reconocida en el Concurso de Novedades Técnicas de FIMA, gracias a su nuevo software ‘El factor humano’, que permite mejorar el estilo de conducción del operador para ser más competitivo.

Xtractor Sudáfrica

Tal y como presentará en FIMA, Argo Tractors se lanzará a la aventura en la expedición Xtractor Sudáfrica 2018, para dar a conocer la marca McCormick. Atravesará parques nacionales y las extensas viñas de Winelands, trepando la elevada cadena montañosa del Drakensberg, a 3.482 metros de altura.

Con una capacidad productiva de más de 22.000 tractores, está presente en todo el mundo con una de las gamas de producto más completas, que va de 35 a más de 300 HP, en las familias de tractores de 3, 4 y 6 cilindros.

Vencer los desafíos presentes y futuros de la mecanización agrícola es uno de sus objetivos de esta gran compañía, que alcanza gracias a la dedicación, el esfuerzo y una importante apuesta por las nuevas tecnologías.

McCormick X6 VT-Drive, ‘Tractor of The Year 2018’

El tractor McCormick X6 VT-Drive ha recibido el premio ‘Tractor of de Year 2018’ en la categoría Best Utility.

La transmisión de variación continua VT-Drive está íntegramente diseñada y realizada por Argo Tractors, incluído el software de control.

Se distingue por su reducido número de componentes y las ventajas en eficiencia operativa y costes.

El eje con suspensión independiente, la hidráulica de 110 l/min y el terminal con funciones Isobus lo convierten en un potente medio, moderno y fiable.

Landini REX 4, máxima maniobrabilidad

En su versión con cabina V muestra importantes innovaciones a partir de motores de 4 cilindros Deutz Tier 4 Interim de 2,91 (TCD L4) sin dpf, pero equipados con EGR y DOC. Landini Rex 4 ofrece dos opciones de toma de fuerza, mecánica o hidráulica, y dos, o incluso cuatro, regímenes de velocidad. La versatilidad de la instalación hidráulica es una de las características importantes de la gama, que mantiene inalterada su maniobrabilidad.

Con un diseño renovado y dinámico, y acabados de altísimo nivel, cuenta con depósitos de carburante de 80 y 90 litros para garantizar la máxima autonomía.

FIMA reconoce el impulso a la innovación de Argo Tractors

El Concurso de Novedades Técnicas de FIMA ha premiado el nuevo software de Argo Tractors: ‘El factor humano’. Analiza el comportamiento del usuario en carretera y permite optimizar, de forma sencilla e inmediata, el estilo de conducción a partir de tres índices de prestaciones: el confort, la seguridad y la economía de servicio.

El principal objetivo es motivar al usuario para que adopte un estilo de conducción ideal, al tiempo que esos datos remitidos en tiempo real a los técnicos se convierten en un instrumento idóneo para elevar la profesionalidad de los operadores, mejorar los consumos de carburante y alargar la vida útil de la flota de tractores de la empresa.

»Ficha de Argo Tractors