Política de Cookies

AgriArgo Ibérica
La compañía del Grupo Argo Tractors vuelve a contar con Miguel Ángel Gutiérrez SL, de Zaratán, como concesionario para la provincia de Valladolid. El McCormick X6 VT-Drive se adjudica el premio Tractor of The Year 2018 en la categoría Best Utility

El trabajo desarrollado por la compañía AgriArgo Ibérica en sus nuevas instalaciones de Villamarciel, en la provincia de Valladolid, sigue dando frutos. Como el reencuentro con la empresa Miguel Ángel Gutiérrez SL, cuya sede está en la cercana Zaratán y que ha retomado la relación comercial con AgriArgo Ibérica. De este modo, ha vuelto a ser concesionario de la firma tras una década.

Hace unos días ha entregado su primer tractor, un McCormick X6 440, al agricultor Daniel Martín. Con esta nueva máquina realizará las labores de su explotación, en la comarca de Peñafiel, donde también presta servicios a terceros.

Martín recuerda que los tres tractores que ha tenido a lo largo de su vida profesional se los ha comprado a Miguel Ángel Gutiérrez. El último fue un Landini, que ahora cumplía 18 años, “y nos ha parecido que era el momento de cambiar.

Se ha inclinado por el McCormick X6 440 “porque cuenta con las prestaciones y la comodidad que me permiten trabajar muchas horas. También pensando en el gran número de aperos que empleamos; por eso me interesaba la potencia de esta máquina”.

Motores Betapower
Los tres modelos de la Serie X6 equipan motores ‘Betapower’ de 4,5 litros de cilindrada con cuatro cilindros y 16 válvulas, dotados de turbocompresor y sistema de inyección electrónica Common Rail. Así lo subraya el propio Miguel Ángel Gutiérrez, que también destaca la comodidad de trabajar con suspensión delantera y “con suspensión en la cabina”.

Sobre Miguel Ángel Gutiérrez SL
La empresa fue creada por Miguel Ángel Gutiérrez y otro socio fundador en el año 1968, dedicada exclusivamente al servicio y reparación de maquinaria agrícola. Es en el año 1987 cuando se fundó la actual sociedad, Miguel Ángel Gutiérrez SL.


No fue hasta 1991 cuando comenzó a ser concesionario oficial para Valladolid y provincia de las marcas Landini y McCormick


Desde hace ya algunos años, Mónica y Miguel, hijos del fundador, se incorporaron a la gestión y el desarrollo de la firma. “Esto es un valor añadido, porque entendemos que atesoramos toda la experiencia de años, junto al dinamismo que imprimen a la empresa las nuevas generaciones”, señalan desde la compañía.

No fue hasta 1991 cuando comenzó a ser concesionario oficial para Valladolid y provincia de las marcas Landini y McCormick, si bien con una interrupción de una década.

Es en la actualidad cuando ha vuelto a comercializar las marcas del grupo Argo Tractors, consecuencia de la fiabilidad del grupo y de la relación personal que siempre han tenido con Antonio Esteve (administrador de Agriargo Ibérica) y Andrés Morada (director general de la compañía).

También por el atractivo del nuevo proyecto que se ha puesto en marcha en Villamarciel, con las nuevas instalaciones realizadas. Debido a la proximidad que tiene su concesionario, ubicado en el kilómetro 195 de la carretera de León, en el término municipal de Zaratán, puede ofrecer un servicio completo y de calidad a sus clientes.