Política de Cookies

BiG-X-Maschine-des-Jahres-2018

La nueva serie BiG X (BiG X 680, BiG X 780 y BiG X 880) ha sido galardonada con el título ‘Máquina del año 2018’ en Agritechnica. La nueva BiG X convenció a un jurado de alto nivel compuesto por periodistas nacionales e internacionales especializados en tecnología agrícola.

Un aspecto destacado de la nueva serie es el nuevo elevador de cabina, único en el mundo. Esto permite al operador elevar la cabina entera, que se sitúa sobre un elevador hidráulico, a una altura de 70 cm. De este modo, el operador obtiene una visión perfecta sobre el cultivo y, por supuesto, del remolque que acompaña en paralelo a la picadora.


El cliente puede elegir el depósito ideal entre siete variantes diferentes


La nueva BiG X también destaca por su comodidad y flexibilidad con el nuevo concepto multidepósitos. El cliente puede elegir el depósito ideal entre siete variantes diferentes, ya que existen diferentes requisitos en las cantidades y tipología de llenado (diésel, aditivos para el ensilado, agua, urea) en todo el mundo. Esto permite disponer de cantidades máximas de llenado durante largas jornadas de trabajo sin interrupciones por el proceso de repostaje.

El paquete Krone Optimaize Universal Package es sinónimo de una versatilidad ejemplar en la cosecha del maíz (de 3 a 30 milímetros de longitud de corte). Y por último, pero no menos importante, el concepto del motor de la picadora de forraje también resulta muy relevante. Para ello, Krone confía una vez más en Liebherr como proveedor. El cambio de aceite del motor o el cambio de filtro de aceite y combustible solo es necesario después de 1.000 horas de servicio del motor.

Con el premio ‘Máquina del Año 2018’, Krone ha obtenido por tercera vez consecutiva el codiciado título en la categoría de picadoras de forraje. En 2016, la BiG X 630 salió victorioso; en 2014, fue la serie BiG X 480/580 la que ganó.