Política de Cookies

Fendtvinos 2017

SAPESA, concesionario oficial Fendt, organiza en la localidad vallisoletana de Rueda la primera concentración de tractores para la viña, FENDTVINOS, que contará con demostraciones agrícolas, pruebas y concursos. Tendrá lugar el próximo 25 de octubre, desde las 08:30 horas, la entrada es libre y los asistentes podrán inscribirse en el propio evento.

En esta jornada se mostrará al público la maquinaria propia del sector vinícola, que durante todo el evento se encontrará en movimiento, y desarrollará constantemente trabajos de campo. Además, contará con la presencia de expertos que resolverán dudas e inquietudes de los asistentes.

“De un tiempo a esta parte, es evidente y conocido por todos los profesionales del campo el gran crecimiento del sector vitícola, especialmente en Denominaciones de Origen como la de Rueda”, tal y como señalan desde SAPESA. Motivo por el cual se han decidido a crear esta jornada, que se iniciará con una mesa redonda en la que representantes de distintas instituciones vinculadas al mundo del vino debatirán sobre el sector. También se expondrán implementos vitícolas para el tractor, por parte de empresas comercializadoras, y los diferentes servicios que ofrecen compañías del sector.

Quienes acudan podrán disfrutar durante la mañana de un almuerzo servido por el chef del Restaurante El Chivo de Morales de Toro (Zamora), así como de una gran parrillada de pincho de lechazo de Traspinedo. Por la tarde el evento proseguirá con actuaciones musicales.