Política de Cookies

T5_120_Tier4B_16_134-New-Holland

El tractor New Holland T5.120 obtuvo el título ‘Best Utility’ en los premios Tractor of the Year 2017 que se han otorgado hoy en la feria EIMA de Bolonia, Italia. El jurado compuesto por 24 reconocidos periodistas especializados en equipos agrícolas de toda Europa analizó y examinó sobre el terreno los tractores preseleccionados durante dos meses antes de tomar una decisión y fallar en favor del T5.120.

New Holland ha mejorado su renombrada Serie T5 de tractores —una de las más vendidas en Europa en su gama de potencia— no solo para cumplir la normativa Tier 4B sobre emisiones, sino también para incorporar todo un abanico de nuevas características diseñadas para aumentar la comodidad, la eficiencia y la productividad.

“New Holland en esta franja de potencia siempre ha sido un fuerte proveedor de tractores para este sector de la agricultura. Los avances del T5 Tier 4B están fundamentados en esta historia de éxitos”, explica Sean Lennon, responsable de Producto en Tractores, Telescópicas y PLM.

Carlo Lambro, Presidente de New Holland Agriculture, añadió: “El título ‘Best Utility’ 2017, pone de manifiesto el sólido liderazgo del segmento potencia intermedia. El premio supone un merecido reconocimiento a la ardua labor y la dedicación de todos los profesionales implicados en el desarrollo de la serie de tractores T5, desde nuestros equipos de ingenieros hasta la plantilla de la planta de Jesi, para crear un tractor compatible con los requisitos específicos de nuestros clientes”.

La nueva Serie T5 Tier 4B se ha rediseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los ganaderos y de aquellos que necesitan un tractor ágil de potencia intermedia para ganado lechero y explotaciones mixtas (olivar, fruto seco, cereal…).