Política de Cookies

2290-media-sembradoras
ALFERSAN

La empresa Alfersan ofrece para siembra directa la máquina Väderstad Seed Hawk, de gran precisión. Sus exclusivos brazos con rejas de acero antidesgaste, y de gran longitud, se adaptan perfectamente al terreno, de modo que la semilla y el fertilizante se posicionan de manera óptima en la tierra, permitiendo así una germinación muy uniforme de las plantas. Cuenta con una tolva de semillas y fertilizante con una capacidad de 3.900 litros.

 

DELTACINCO

AMAZONE CAYENA es una máquina idónea para los trabajos en siembra directa y laboreo convencional. Gracias a sus 36 rejas de siembra de 12mm de anchura cada una, se puede trabajar con tractores desde 140cv. Su adaptación a la tierra y control de profundidad es altamente eficaz en todos los terrenos. Además, con el trabajo de su rodillo de compactación se asegura la nascencia. Está disponible con capacidades de tolva de 3.600 y 4.000 litros, y su ancho de trabajo es de 6 metros. Distribuye Deltacinco.

 

DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLACon una grada de discos, un efectivo compactador y un perfecto tren de siembra, PÖTTINGER une los pasos del laboreo del suelo, la compactación y la siembra perfectamente, y eso con un ancho de trabajo de 3 a 9 metros. La sembradora de mínimo laboreo TERRASEM C6 dispone de una cabeza de distribución cuyo gran diámetro garantiza una repartición exacta en las hileras. Las semillas se envían uniformemente por el tubo central mediante aire hacia la cabeza. Comercializa Durán Marquinaria Agrícola.

 

 

SEMBRADORAS GIL

Las sembradoras de siembra directa de reja de GIL se adaptan perfectamente a los trabajos tanto de siembra directa, para los que están diseñadas específicamente, como para mínimo laboreo y siembra convencional. Todo ello gracias al sistema de reja en ‘T’ invertida con puntas de tungsteno, que le confieren una mayor durabilidad. Las sembradoras neumáticas, tanto suspendidas como arrastradas, tienen un ancho de transporte inferior a los 3 metros, gran ventaja para su transporte por carretera.

 

HERBA

La sembradora de Herba cuenta con gran precisión en la regulación del fondo de siembra, desde los 0,5 a los 100mm de profundidad, dependiendo del tipo de semilla. Esta sembradora de disco y botín sembrador, con una rueda compactadora por cada surco, es apta para todo tipo de terrenos. Dispone de una amortiguación por gas nitrógeno y la regulación por hidráulico a circuito cerrado por un acumulador de gas. Su capacidad de tolva es de 4.200 litros.

 

VOGEL NOOT

El índice de germinación del EASYDRILL es una de las referencias en el campo del mínimo laboreo y la siembra directa. Dependiendo del tipo de suelo, se encuentran distintas opciones para potencias entre los 75 y 210 cv. La opción Fertisem está disponible en todos los modelos, independientemente de su anchura de trabajo. El dosificador centralizado, asociado a la cabeza de repartición ADS, garantiza una repartición entre hileras excepcional, incluso en las pendientes.