Política de Cookies

En los ‘Duran Days’ se podrán conocer sus gamas de recolección de forraje, laboreo y siembra, pulverización y equipos para ganadería

La localidad vallisoletana de Santervás de Campos acogerá los días 16 y 17 de septiembre el evento ‘Duran Days’, una demostración en campo de la gama de productos de Durán Maquinaria, organizador del evento, que ha seleccionado los equipos que mejor se adaptan a las características del campo castellano.

Durante el evento se podrán conocer sus gamas de recolección de forraje, laboreo y siembra, pulverización y equipos para ganadería.

 

La demostración está dirigida a agricultores, cooperativas, empresas de servicios y demás profesionales del sector agrario de Castilla y León y de las comunidades colindantes.

Durante las jornadas tendrá lugar la presentación oficial de la rotoempacadora IMPRESS de Pöttinger y de las segadoras PRO GLIDE de McHale.

Los asistentes podrán, además, probar todas las máquinas. El programa también incluye la celebración de varias charlas técnicas.

Como complemento gastronómico, se ofrecerá una degustación de carnes a la brasa para todos los presentes.