Política de Cookies

1219-media-maquinaria-1170×590
Del 26 al 28 de agosto tendrá lugar la Feria-Exposición de Maquinaria Agrícola, Forestal, Ganadera y Productos de la Tierra, una de las más relevantes de la provincia de Zamora

La XXXVIII Feria-Exposición de Maquinaria Agrícola, Forestal, Ganadera y Productos de la Tierra de Benavente (Zamora) exhibirá del 26 al 28 de agosto las novedades en maquinaria.

La feria, una de las más relevantes de la provincia de Zamora, permanecerá abierta en horario de 18.00 a 21.30 horas el viernes y de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.30 horas el sábado y domingo. Durante las tres jornadas, se sucederán degustaciones, talleres, charlas, exhibiciones…

Además, durante los tres días se podrá visitar el Ecomercado solidario, que dispondrá de productos ecológicos, de artesanía, publicaciones y libros de ecología, realizarán una recogida y venta simbólica de libros de segunda mano y talleres Scouts para trasplantar plantas.

Pero además de poder visitar la exposición, también se dará la oportunidad de acceder a la zona de ganado selecto y degustar los productos gastronómicos más representativos de la tierra, como son vinos, quesos, embutidos, mermeladas y los dulces típicos de la zona.